martes, 15 de diciembre de 2015

Anonymous tumba la web de Donald Trump

Anonymous tumba la web de Donald Trump


El conocido grupo hacker ha decidido tomar medidas y contra la web de Donald Trump dedicada al hotel Trump Tower que tiene en la ciudad de Nueva York, lanzando una oleada de ataques DDoS sostenidos que la dejaron inutilizada durante unas doce horas, aproximadamente.

Esta acción fue la respuesta de Anonymous a las declaraciones claramente xenófobas que el candidato a la presidencia de Estados Unidos vertió recientemente, y en las que aseguraba que tenía la intención de prohibir la entrada a todos los árabes al país “de la libertad”.

Esa idea propia de una mente prehistórica, cuadriculada e incapaz de asimilar que juzgar a toda una etnia por las acciones de unos pocos es un auténtico disparate le ha costado al señor Trump un más que merecido aviso, aunque por desgracia no el faltan seguidores que apoyan dichas ideas y que están dispuestos a votarlo.

Política a un lado la web estaba protegida por Cloud Flare, así que a pesar de que estuvo tumbada casi medio día mostraba una captura de pantalla del sitio original, por lo que el daño no fue tan grande como habrían deseado los integrantes de Anonymous.

Poco después del ataque el grupo publicó un vídeo atribuyéndose la autoría del mismo.



Más información: Hackread.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.