lunes, 4 de abril de 2016

Acer y Asus lideran el crecimiento de ventas de monitores gaming

Acer y Asustek Computer (Asus) están cosechando un gran éxito en el cada vez más exitoso mercado de los monitores gaming. Según Digitimes, Asus domina el sector gaming gracias a presentar un crecimiento de más del 30 por ciento en Europa durante el 2015, mientras que Acer domina América del Norte y se sitúa entre los tres primeros vendedores en la zona de Asia Pacífico.

En la actualidad, tenemos cinco líderes que fabrican monitores: Dell, Philips, HP, Lenovo y Samsung, estando por debajo Acer, Asus, BenQ y Viewsonic, ninguno de estos cuatro fabricantes son capaces de luchar con los proveedores líderes en todo el mundo, pero poco importa cuando la sede de Asus en Taiwán está muy contenta con la contribución de las ganancias aportadas por dicho periférico.Acer XB321HK

A pesar del hecho de que el mercado de monitores de PC sigue sufriendo una caída en ventas, los envíos de monitores Asus han podido disfrutar de un crecimiento durante los últimos 10 años y tuvieron un crecimiento del 30% durante el pasado año en Europa. La compañía registró fuertes crecimientos de envíos en Alemania, Francia y España en dicho año. Acer también prevé un sólido desempeño en el mercado de monitores. Además de convertirse en el proveedor más grande de Norteamérica, también es el principal actor en Tailandia, Filipinas y Malasia, ocupando el tercer puesto de Asia Pacífico con un crecimiento con un aumento de los envíos del 26% durante el pasado año.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.