Dejando de lado las críticas en torno a la falta de optimización de Quantum Break, las primeras pruebas de rendimiento revelan que AMD sigue en la tendencia de superar a Nvidia en rendimiento en todos los títulos recientemente lanzados como en Hitman o DOOM. Tal y como demuestran las pruebas, las gráficas de AMD han visto como con el paso del tiempo han ido ganando tanto rendimiento
que no solo llegaron a igualar a sus rivales directos del lardo verde,
sino que ya es común ver como superan su rendimiento de forma holgada.
Estas pruebas revelan como una GeForce GTX 970 con overclock arroja un rendimiento de 31 FPS frente a los 41 FPS que arroja la Radeon R9 390, mientras que su hermana mayor, la GeForce GTX 980 Ti con overclock, alcanza los 40 FPS, lejos de los 55 FPS que alcanza la Radeon Fury (no confundir con la Fury X). Eso a una resolución Full HD, a 2K/1440p la Radeon R9 390 mantiene el margen de 10 FPS de rendimiento extra mientras que la Radeon Fury consigue un margen de 12 FPS.
Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que compran una
Radeon R9 390(X), pues con el lanzamiento de los controladores Crimson están viendo como sus GPUs ganan cada vez más rendimiento de forma gratuita.
vía: Pcgameshardware
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.