domingo, 10 de abril de 2016

Corsair amplía la garantía de algunas fuentes hasta los 10 años

Corsair lo está haciendo bastante bien con sus fuentes de alimentación que se muestran como productos de alta calidad, eficientes y estables. Ahora sus fuentes de alimentación de alta gama tendrán un plus añadido, pues la compañía ha anunciado que las fuentes de la serie AXi (lanzada en 2012), HXi (2014), RMi y RMx (2015) verán aumentada su garantía hasta los 10 años, lo que no solo da un plus de seguridad a los usuarios de que sus fuentes ofrecerán una vida útil muy prolongada, sino que en caso de fallar están respaldados por nada menos que de unos agradecidos 10 años de garantía.

Esto significa que si compras alguna fuente de las series anteriormente expuestas tienes 10 años de garantía nada más comprarla, pero si ya la habías comprado hace tiempo, no todo son malas noticias, ya que acabas de recibir 3 años adicionales de garantía para alcanzar esos 10 años de garantía.


“El compromiso de Corsair con la calidad de sus PSU y la longevidad ha estado siempre en el corazón de la totalidad de su alineación de fuentes de alimentación, y es por eso que millones de clientes han elegido fuentes de alimentación Corsair para alimentar sus PC.

Este compromiso no está hecho sólo a nivel de fabricación, es también el centro de la experiencia de atención al cliente de Corsair, garantizando a los clientes que optan por una fuente de alimentación Corsair la fe y confianza en su compra en los próximos años”

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.