martes, 19 de abril de 2016

El streaming en 360 grados llega a YouTube

Los 360 grados en streaming llegan a YouTube


Las transmisiones de 360 grados en streaming llegan a YouTube para aumentar el soporte de una de las tendencias tecnológias del momento, la Realidad Virtual.
YouTube estrenó en 2015 los vídeos de 360 grados y el soporte para transmisiones en vivo y también la función añadida del audio espacial, es un paso más, anuncian responsables del servicio:

“Desde músicos a deportistas o marcas, los creadores de contenido han realizado cosas increíbles gracias a esta tecnología y, ahora, van a poder hacer incluso más para trasladar a los internautas directamente a donde desean estar, gracias a las retransmisiones en directo en 360 grados y al audio espacial”.

El objetivo de esta tecnología es que cualquier usuario pueda sentirse que se encuentra dentro de un evento como un concierto o un evento deportivo. YouTube ha colaborado con empresas como VideoStitch y Two Big Ears para hacer compatible su software y el contenido estará disponible para los creadores en los espacios dedicados a producción, YouTube Space.

YouTube estrenará esta tecnología ofreciendo en directo actuaciones de artistas destacados y los mejores momentos del festival Coachella. 360 grados en streaming y el audio espacial que permite escuchar el sonido desde todas las direcciones.

Jazz.gif

Saludos-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.