domingo, 17 de abril de 2016

Exclusiva - AMD Radeon Pro Duo: Especificaciones, fotos y precio

Hoy os traemos en exclusiva mundial todos los detalles en torno a la AMD Radeon Pro Duo, gráfica que saldrá a la venta el próximo 26 de abril a un precio en España de 1695,90 euros.



La AMD Radeon Pro Duo es una tarjeta gráfica Dual-GPU gracias a la incorporación de dos silicios Fiji @ 28nm que nos da un total de 8192 Strem Processors, 512 TMUs y 128 ROPs a una frecuencia de 1000 MHz que se ve respaldada por una interfaz de memoria de 4096 bits junto a 8 GB de memoria HBM @ 500 MHz. Todo esto se esconde bajo una carcasa que hacen que la gráfica arroje unas dimensiones de 281 x 116.5 x 42 mm (largo x alto x ancho), teniendo en cuenta que ante el uso de un sistema de refrigeración por agua necesitaremos un hueco para instalar el radiador de 120 mm.



La información de la AMD Radeon Pro Duo se completa con la necesidad de alimentarla por medio de tres conectores PCI-Express de 8 pines ante un TDP de 350W, tenemos cuatro salidas de vídeo en forma de un HDMI 1.4a y tres DisplayPort 1.2, y obviamente la gráfica es compatible con las tecnologías AMD CrossFire, AMD FreeSync, AMD PowerTune, AMD ZeroCore, AMD LiquidVR, AMD Eyefinity y con la API DirectX 12. El lanzamiento contará con unidades muy limitadas, algo que solo puede significar dos cosas: producción limitada, o que dan por hecho que con AMD Polaris y Nvidia Pascal a un mes y medio de sus anuncios oficiales su gráfica no tendrá mucho éxito.


 

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.