viernes, 1 de abril de 2016
Microsoft Edge bloqueará anuncios por defecto
El navegador Microsoft Edge no ha tenido la acogida que esperaba el gigante de Redmond, y por ello la compañía sigue trabajando a buen ritmo para mejorarlo e implementar cambios que lo hagan más atractivo para los usuarios.
Una de las grandes novedades que tiene pensado introducir Microsoft es la ampliación del soporte de Windows Hello, y que supone que será posible utilizar medidas de autenticación biométrica para poder acceder a una web con dicho navegador.
Lo dicho puede suponer una mejora importante a nivel de seguridad, pero también hemos podido ver otras novedades muy esperadas, como por ejemplo el soporte de extensiones.
Junto a esto podemos dar por confirmado que Microsoft Edge bloqueará anuncios por defecto en su próxima versión, y lo hará de forma nativa, esto es, sin necesidad de utilizar ningún tipo de extensión ni de aplicación de terceros.
Esta característica empezará a estar disponible con la llegada de la próxima versión, probablemente junto a la Windows 10 Anniversary Update, que se espera para el próximo mes de julio.
Una buena noticia para luchar contra la publicidad invasiva y molesta, aunque en MuyComputer no recurrimos a ese tipo de anuncios y os recordamos que desactivar los bloqueadores de publicidad ayuda al mantenimiento de vuestras webs de contenidos y noticias favoritas.
Más información: Neowin.
Actualizado: Jacob Rossi, ingeniero de Microsoft Edge, ha desmentido la información aunque ha confirmado que Edge soportará bloqueadores a través de extensiones de terceros.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.