jueves, 28 de abril de 2016

Nox Hummer MC: El primer chasis Nox con lucecitas LED

La compañía española Nox anunció en el día de hoy su nuevo chasis Hummer MC, donde siguen la tendencia del mercado en incorporar iluminación LED. No, en este caso no es RGB (le quita medio punto Ultra Gamer) pero si un sistema LED ajustable en 7 colores distintos (blanco, verde, lima, azul, azul claro, violeta y rojo) con distintos modos de iluminación que seguro que satisface a la mayoría de los usuarios.


Tras la obnubilación de la iluminación LED, veamos las especificaciones de la Nox Hummer MC, una semitorre con unas dimensiones de 206 x 470 x 460 mm (an x al x pr) donde tenemos 2/2 bahías internas de 3.5″/2.5″ pudiendo instalar una placa base ATX o Micro-ATX en la que poder instalar un disipador CPU que no supere los 161 mm de altura junto a varias tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud. La fuente de alimentación tendrá su propio compartimento donde coger aire fresco y que podrá alcanzar los 270 mm de profundidad.
 El resto de las especificaciones de la Hummer MC se completan con dos ventiladores de 120 mm pre-instalados (uno en el frontal y otro en la parte trasera), la posibilidad de instalar dos más de 120 mm en el frontal junto a uno superior y a dos situados al lado de la fuente. El chasis se fabrica en acero SPCC de 0.5 mm de espesor con un panel frontal en plástico ABS, tiene 7 ranuras de expansión PCI, un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, dos controladores de revoluciones para los ventiladores, y estará disponible en color negro y blanco (Hummer MC Zero Edition) a mediados de mayo a un precio de 49.90 euros.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario