jueves, 7 de abril de 2016

Shuttle actualiza a Skylake sus Barebones básicos

Shuttle actualiza a Skylake sus Barebones básicos 


Shuttle ha anunciado lanzamiento de su gama de Barebones básicos, que presentan como novedad la actualización de hardware interno a los procesadores Intel Skylake.

Son cuatro modelos mini-PC que emplean diferentes formatos y chasis para atender todas las necesidades de un usuario que busque un ordenador compacto. Los modelos van desde el más pequeño XPC slim DH110 al modelo cubo XPC cube SH110R4, pasando por los modelos intermedios XPC slim XH110V y XPC slim XH110.

Todos emplean una base Skylake con chipset Intel H110 y un socket LGA1151 que admite una amplia variedad de microprocesadores de última generación del fabricante.

Barebones_Basicos_2

Los Barebones básicos de Shuttle incorporan nuevas tecnologías como memorias DDR4 y conectores M.2 para almacenamiento. Su acabado es de la calidad que acostumbra el fabricante y su conectividad suficiente para su tamaño.

Shuttle recomienda un precio de 246 euros para el XPC barebone DH110, de 224 euros para el XPC barebone XH110V yXH110, y de 255 euros para el XPC barebone SH110R4 (incl. 21% IVA). Todos están disponibles en el canal europeo aunque recuerda que el formato Barebone, no incluye memoria, dispositivos de almacenamiento o sistema operativo, que tendrá que incorporar el usuario.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.