sábado, 23 de abril de 2016

TP-LINK Archer VR600, nuevo 2 en 1 de alto rendimiento



TP-LINK ha presentado el nuevo router Archer VR600, una solución dos en uno que une en un único dispositivo soporte para conexiones VDSL/ADSL y WiFi (N y AC) con velocidades inalámbricas de hasta 1,6 Gbps, cifra que es garantía de un alto nivel de rendimiento.

¿Cómo se reparte esa velocidad en conexiones inalámbricas? El Archer VR600 es capaz de trabajar en doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), así que no tendremos problemas a la hora de utilizar con él tanto dispositivos antiguos como otros más nuevos, ya que además alcanza 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1.300 Mbps en la de 5 GHz.

No podemos pasar por alto sus otras posibilidades de conexión, ya que como anticipamos es un router con soporte de conexiones VDSL y ADSL, lo que implica que nos permite utilizar sin problema conexiones muy variadas, desde VDSL2 hasta ADSL y ADSL2.

El Archer VR600 también incorpora un puerto EWAN que hace posible utilizarlo con conexiones de módems de cable y fibra a través de un cable Ethernet, sin complicaciones y de forma muy sencilla.

Advanced Beamforming y soporte 3G/4G externo

 

Como vemos el Archer VR600 es una solución muy completa, pero además viene acompañado de la tecnología Advanced Beamforming, que centraliza el envío de la señal localizando los dispositivos conectados y mejora por tanto la calidad de la misma.

También viene con tres antenas externas que mejoran su alcance y tiene soporte de módulos externos 3G/4G, con los que podremos mantener de forma permanente nuestra conexión a Internet.

Como suele ser habitual TP-LINK ha cuidado tanto el diseño como el soporte del Archer VR600, y ofrece a los usuarios la aplicación móvil Tether, compatible con Android e iOS, con la que podemos gestionar y configurar todo desde nuestros dispositivos móviles.

Una solución muy completa que ya podemos conseguir en España a un precio de 135 euros.

Más información: TP-LINK.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.