martes, 17 de mayo de 2016

HP presenta el ultraportátil premium EliteBook 1030


EliteBook 1030 se sitúa a medio camino entre ellos por su pantalla de 13,3 pulgadas, si bien su tamaño es similar a uno de 12 por su pantalla edge-to-edge. En cuanto a resolución ofrecerá paneles de hasta 3200 x 1800 píxeles con opción táctil.

HP sigue el diseño y acabados de su serie Elite con un chasis de aluminio que asegura delgadez, resistencia y ligereza. Monta microprocesadores Intel Skylake modelos Core M que ofrecen un diseño de refrigeración sin molestos ventiladores. Su memoria RAM alcanza los 16 Gbytes mientras que para almacenamiento masivo, HP equipa unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes conectadas a PCIe.

Incluye puertos USB tipo C y USB 3.0, salida HDMI, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, con soporte para WiDi y Miracast, un teclado retroiluminado resistente a salpicaduras y un sistema de audio premium de Bang & Olufsen.


Está destinado al mercado profesional aunque agradará a cualquier usuario que busque un ultraportátil premium, ligero y delgado, con las prestaciones suficientes, refrigeración pasiva y una impresionante autonomía de 13 horas. Con Windows 10 Pro, se comercializará en las próximas semanas con precio base de 1.249 dólares.

Más información e imágenes | Movilidad Profesional

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario