viernes, 13 de mayo de 2016

Lian Li PC-O9: Doble compartimento con cristal templado y LEDs RGB

Hasta la propia Lian Li ha sucumbido a la magia de la iluminación LED RGB, una prueba de ello es su Lian Li PC-O9, un chasis de doble compartimento con unas dimensiones de 354 x 482 x 465 mm (WxHxD) enteramente fabricada en aluminio mientras que que el frontal y la parte lateral izquierda del chasis usa el cristal templado para añadir esa estética Premium que además permite admirar todo nuestro equipo. En su interior, tenemos espacio para una placa ATX junto a 6x/2x bahías de 3.5″/2.5″ además de instalar hasta cuatro tarjetas gráficas de 290 mm de longitud (420 mm si no pones radiador) junto a un disipador de hasta 160 mm de altura y una fuente de alimentación de 290 mm de profundidad.
Un punto fuerte de la Lian Li PC-O9 es su refrigeración, pues podremos añadir tres ventiladores superiores de 120 mm (o un radiador de 360 mm) al igual que en el frontal (3x 120 mm o radiador de 360 mm) con sus filtros anti-polvo lavables. Lo más llamativo de todo es la iluminación, pues el logo Lian Li se ilumina además de incorporar en su interior un kit de iluminación LED RGB ajustable mediante un “mando/rehobus” fijado en la parte trasera al lado de las ranuras de expansión PCI además de ofrecer cuatro puertos USB 3.0 en la parte superior.
La Lian Li PC-O9 llegará a mediados del próximo mes de junio en dos versiones: PC-O9WRX (negra con líneas rojas) y PC-O9WX (completamente negra) ambas llegando a un precio en torno a los 439 euros.


Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario