miércoles, 18 de mayo de 2016

MasterCase Maker 5, MasterAir Maker 8 & MasterWatt Maker 1200: No aptos para todos los bolsillos

Cooler Master anunció el lanzamiento de tres nuevos componentes de su serie Maker de categoría Premium, hablamos del chasis MasterCase Maker 5, el disipador por aire MasterAir Maker 8, y la fuente de alimentación MasterWatt Maker 1200, componentes destinados a verdaderos entusiastas del mundo de la informática donde el dinero sea el menor de sus problemas.

Cooler Master MasterCase Maker 5

Del chasis conocemos que ofrecerá un diseño modular para adaptar nuestro hardware de múltiples formas distintas, incluye cuatro puertos USB donde nos encontraremos con un puerto USB 3.0 Type-C, tenemos también un regulador de ventiladores y de iluminación LED, un panel I/O actualizable, los paneles prometen absorver todo el ruido generado por el hardware, podremos instalar hasta 6x ventiladores de 140 mm (3x pre-instalados junto a una tira LED roja), se podrá combinar con un arsenal de accesorios destinados a controlar el nivel sonoro, la iluminación y su eficiencia de refrigeración. El último detalle que conocemos, es su precio, 199.99 euros.


Cooler Master MasterAir Maker 8

Disipador CPU por aire dotado de la ya conocida cámara de vapor 3D Vapor Chamber (3DVC) prometiendo mejorar la refrigeración en hasta un 19 por ciento respecto a la convencional base de cobre. Promete una excelente refrigeración tanto para gamers como overclockers, cuenta con una carcasa de aluminio, un sistema de iluminación LED, una pareja de ventiladores Silencio FP para una alta presión estática y baja sonoridad, y no conocemos más datos, salvo su precio, 129.99 euros, a falta de reviews, no es un precio lógico.


Cooler Master MasterWatt Maker 1200

Por último la fuente de alimentación, la cual promete un gran rendimiento y eficiencia energética con su certificado 80 Plus Titanium (hasta un 94%) dotada de la segunda generación de su circuito 3D para un interior más limpio. Se refrigera mediante un ventilador Silencio FP de 135 mm, y ofrece un diseño completamente modular, e incluso la conectividad Bluetooth 4.0 LE para conectar la fuente con un smartphone o tablet y mediante una aplicación conocer el consumo del equipo, voltaje y amperaje de las líneas, etc en tiempo real. Su precio alcanza los 399.99 euros.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario