Un día después de ser mostrada, ya podemos hablar oficialmente y con todo lujo de detalles de la MSI X99A Gaming Pro Carbon, placa base LGA2011-3 donde el socket se alimenta mediante un VRM de 8 fases de alimentación y que queda unido a 8 ranuras DIMM que admiten hasta 128 GB de memoria RAM DDR4 @ 3466 MHz; y a cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 junto a dos PCIe x1. En términos de almacenamiento, nos encontramos con 12 puertos SATA III 6.0 Gbps (se incluye el SATA-Express), una ranura M.2 para la inclusión de un SSD de alta velocidad, junto al puerto U.2, que cobrará una gran importancia en el futuro.
La información continúa conociendo que ofrece un puerto Ethernet Intel I218-V de baja latencia para jugones, el códec de audio 7.1 Realtek ALC1150 aderezado de componentes especificados para la mejora del sonido, seis puertos USB 3.1, cuatro USB 2.0, conector PS/2 combo para ratón y teclado, un total de 4x conectores para ventiladores, uno para una bomba de agua, y diversa botonería para encender/apagar/resetar/cambiar de BIOS, etc.
Las especificaciones de la MSI X99A Gaming Pro Carbon se completan con un formato ATX, el sistema de iluminación Mystic Light que se traduce en la incorporación de nada menos que 17 diodos LED RGB repartidos en el VRM, chipset y zona de conexiones y audio que podremos configurar en hasta 16.8 millones de colores mediante PC y en el futuro mediante smartphone gracias a una aplicación. Además de los colores, tenemos nada menos que 15 modos de iluminación, que van desde modo lluvia o acorde a la música que escuchemos, hasta los juegos, películas o como chivato de la temperatura. No se anunció su precio.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.