sábado, 28 de mayo de 2016

Palit GeForce GTX 1080 GameRock y GeForce GTX 1080 Super JetStream

Palit Microsystems también presentó dos gráficas GTX 1080 personalizadas, estas son la GeForce GTX 1080 GameRock y GeForce GTX 1080 Super JetStream, donde las diferencias más llamativa entre ambas será los colores escogidos para su carcasa metálica.

Palit GeForce GTX 1080 GameRock

Llama rápidamente la atención por combinar el plata, gris y azul de su carcasa y, al igual que el resto de modelos, incorpora un sistema de iluminación LED RGB ajustable en 16.8 millones de colores, aunque se puede ajustar para que la iluminación sirva de chivato en torno a la temperatura que está alcanzando la tarjeta gráfica. Tenemos doble BIOS, un sistema de refrigeración de doble ventilador de 100 mm TurBoFan que refrigeran un radiador de aluminio atravesado por varios heatpipes de cobre, a baja carga los ventiladores no girarán, y tenemos un VRM de 8+2 fases de alimentación, viendo así como la tarjeta gráfica se alimenta mediante dos conectores PCI-Express de 8+6 pines. El silicio GP104-400 va a una frecuencia base de levemente oceada hasta alcanzar los 1645 MHz (no se indicaron las frecuencias turbo).




Palit GeForce GTX 1080 Super JetStream y JetStream

La Super JetStram tiene overclock mientras que la JetStream va a frecuencias de referencia. Ambas son idénticas al modelo anteriormente citado. La única diferencia está en unas frecuencias respectivas de 1708 y 1607 MHz y el diseño de su carcasa combinando el plata con el negro.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario