sábado, 28 de mayo de 2016

Zotac GeForce GTX 1080 AMP! y GTX 1080 AMP! Extreme

Zotac anunció dos GeForce GTX 1080 personalizadas, ambas modelos avanzados que ven sus frecuencias overclockeadas, dotadas de avanzados sistemas de refrigeración y, lo más importante para exprimir su rendimiento, ambas cuentan con dos conectores PCI-Express de 8+8 pines.

Zotac GeForce GTX 1080 AMP!

Estamos ante un modelo que hace uso el sistema de refrigeración IceStorm donde se montan dos ventiladores de 100 mm que prometen un alto flujo de aire con una baja sonoridad, y son los encargados de extraer el calor al radiador que queda unido al silicio GP104-400 de la GTX 1080. Por desgracia, la compañía no reveló sus velocidades. La información conocida se completa del sistema de iluminación LED RGB, la adición del Carbon ExoArmor (un backplate de aluminio), un módulo OC que permitirá aumentar las dosis de overclocking y se acompaña del software Zotac FireStorm para exprimir su rendimiento mediante overclocking.



Zotac GeForce GTX 1080 AMP! Extreme

Estamos ante un modelo avanzado, donde ya se usa un sistema de refrigeración IceStorm que ocupa 2.5 ranuras de expansión y donde se montan tres ventiladores para mejorar la disipación térmica. Estos ventiladores son unos EKO de 90 mm con diseño de doble aspa que mejoran aún más el flujo, presión estática y sonoridad que generan. Por lo demás, no hay ninguna otra información, por lo que estaríamos ante el modelo anterior (mantiene iluminación, backplate, etc) con un mejor sistema de refrigeración que permitirá exprimir aún más el silicio.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario