miércoles, 29 de junio de 2016

AMD Radeon RX 480: Última ronda de filtraciones

Es 29 de junio, pero hasta las 15:00pm hora española (+1 GMT / 1 hora menos en Canarias) no podemos hablar de la Radeon RX 480 de manera oficial, así que toca ver la última ronda de filtraciones en torno a la tarjeta gráfica más esperada de los últimos años.


AMD Radeon RX 480 – Pruebas en juegos

Desde un portal brasileño nos llegan nuevas pruebas de rendimiento de la Radeon RX 480 donde podemos ver cómo ejecuta el Grand Theft Auto V a una resolución 1080p a calidad Ultra con un rendimiento en torno a los 25 FPS. Sin Anti-Aliasing y filtros, este rendimiento mejora hasta alcanzar una media de 60 FPS. Con The Witcher 3, a 4K y máxima calidad (sin filtros) podemos ver como se mueve a una media de 22 FPS. A una resolución Full HD sin filtros su rendimiento se mantiene en torno a los 50 FPS. A calidad Ultra con todas las opciones gráficas activadas, se mantiene en torno a los 40 FPS. Con The Division en Ultra, el rendimiento es de 57 FPS. Por último, el Sombras de Mordor a calidad Ultra con una media bastante buena en torno a los 75 FPS.



AMD Radeon RX 480 vs GeForce GTX 970 con AIDA64

Usando el software de benchmarking de AIDA64 podemos ver como la gráfica de AMD supera en rendimiento a la gráfica de Nvidia en simple y doble coma flotante y presición, ninguna novedad al frente.


Radeon RX 480 supera a varias GeForce GTX 970 con OC moderado

 

Extra

vía: Videocardz

Saludos.


 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.