Tras lanzarse oficialmente la Radeon RX 480, Asus ha sido el primer ensamblador gráfico en mostrar su variante personalizada de la misma, hablamos de la Asus ROG Strix Radeon RX 480.
Sin detalles precisos, por ahora sólo sabemos que el silicio Polaris 10 XT llegará con un elevado overclock de fábrica emparejada a 8 GB de memoria GDDR5 que se mantendrán en los 8.00 GHz. Para aprovechar el rendimiento que es capaz de arrojar el silicio, este modelo gráfico admitirá el uso de más energía (desconocemos si un PCIe de 8 pines o dos de 6+6/8+6 pines) junto a un VRM más potente contando con el apoyo del sistema de refrigeración DirectCU III con un sistema de refrigeración de triple ventilador, un backplate de aluminio, y todo ello aderezado del sistema de iluminación Aura RGB.
El fabricante no reveló la disponibilidad de su Asus ROG Strix Radeon RX 480, pero ya podemos adelantarte que el 14 de julio tendremos
una nueva cita con las reviews de los modelos realmente interesantes de
la Radeon RX 480 sin limitaciones de TDP por el camino y con unos
sistemas de refrigeración a la altura. Respecto al precio, aún es
pronto, pero rondaría los 299 euros, aunque Asus suele ser un ensamblador algo más caro que el resto, así que no descartemos que quizás alcance hasta los 315 euros.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.