viernes, 3 de junio de 2016

Computex – Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming & GTX 1080 G1 Gaming

Terminando con las GPUs vistas en la Computex, toca hablar de las Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming y Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming, gráficas personalizadas y con avanzados sistemas de refrigeración pensados para los usuarios más exigentes.

Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming


La Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming, es la GeForce GTX 1080 tope de gama de Gigabyte donde nos encontramos con algo común respecto a los otros modelos que ya habíamos visto, la incorporación de la iluminación LED en la cara frontal de la gráfica y ofrecerá altas dosis de overclocking gracias al uso de dos conectores PCI-Express de 8+8 pines. La información se completa en el uso de un renovado sistema de refrigeración WindForce donde vemos como la gráfica será refrigerada mediante una configuración de triple ventilador con el logo “X” iluminado en el espacio central.



Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming


La Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming es otro de los pesos pesados del mercado, donde Gigabyte volverá a intentar que otra gráfica G1 Gaming vuelva a cosechar un gran grueso de las ventas, pues hay que reconocer que con la serie GTX 900 la compañía dio un salto importante en términos de rendimiento, overclocking y refrigeración térmica con su línea G1 Gaming. La gráfica mantien el clásico sistema de refrigeración WindForce X3 donde el radiador, que vemos atravesado por medio de tres gruesos heatpipes de cobre, es refrigerado mediante tres ventiladores y se alimenta por medio de un único conector PCI-Express de 8 pines, lo que limitará en exceso su overclock.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.