lunes, 6 de junio de 2016

Computex – Zalman X7, así es el chasis Premium de Zalman

Zalman nos sorprendió en la Computex con el lanzamiento de varios productos, así que comenzaremos con el más interesantes de todo, el Zalman X7, su chasis tope de gama fabricado en aluminio y cristal templado que en un formato Full Tower (230(W) x 570(H) x 590(D) mm) es capaz de acoger cualquier equipo compuesto por una placa base XL-ATX, E-ATX y ATX acompañado de numerosas tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud junto a disipadores con una altura máxima de 185 mm, por lo que conformar un equipo de muy alto rendimiento será bastante simple.


Gracias a su tamaño, la Zalman X7 no se olvida de incluir una bahía externa de 5.25″ junto a cuatro internas de 3.5″ y dos de 2.5″. En términos de refrigeración, nos encontramos con la posibilidad de añadir tres/dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior, tres/dos de 120/140 mm en la parte superior, uno trasero de 120 mm y dos de 120 mm en el inferior, o claro, ocupar su espacio con sistemas de refrigeración líquida. 


La información de la Zalman X7 se completa con un panel I/O lateral que ofrece dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, conectores de audio y un regulador para ventiladores con la posibilidad de ajustar la intensidad de la iluminación, los colores y los modos de iluminación de las tiras LED que integra. Su disponibilidad y precio aún se desconoce.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.