domingo, 26 de junio de 2016

Phantaruk: Un claustrofóbico survival-horror llega a Steam este Agosto

El estudio polaco Polyslash ha anunciado que Phantaruk, su próximo juego de survival-horror en primera persona, será lanzado este Agosto para Steam, Oculus y Linux. Con motivo de la notícia, la desarrolladora ha mostrado nuevas imágenes del juego para mostrar la ambientación y estética que se podrá encontrar en él.


En Phantaruk, el jugador encarnará a una víctima de experimentos que acaba de aterrizar a bordo de la nave espacial Purity02, la cual es un lugar clave de investigación y desarrollo de la H+ Corporation. Pronto el protagonista se da cuenta de que se encuentra solo en una nave completamente abandonada con la única compañía de una especie de bestia mítica llamada Phantaruk, la cual deambula por los pasillos de la Purity02. Su único objetivo será sobrevivir a una situación mortal.


Este título cuenta con un entorno completamente inmersivo, cuyo diseño quiere potenciar la sensación de claustrofobia y desesperación en el jugador. Phantaruk quiere ofrecer una experiencia de juego oscura y agobiante a través de la desagradable estancia de nuestro personaje en la Purity02, una nave sucia y olvidada, llena de lugares ensangrentados y de estrechos pasillos que, sin duda, ocasionarán más de un encuentro complicado con el enemigo.



Vía: DSOgaming

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.