viernes, 1 de julio de 2016

AMD compra a HiAlgo para mejorar la experiencia gaming

Advanced Micro Devices (AMD) anunció la adquisición de HiAlgo por 293 millones de dólares (264M de euros), empresa especializada en desarrollar aplicaciones para juegos 3D con una única finalidad, mejorar la experiencia de juego. Según podemos ver en la propia web oficial, estas aplicaciones permiten jugar de forma más fluida reduciendo los tiempos de respuesta, para ello se intercepta y modifica los comandos que envía el juego a la tarjeta gráfica en tiempo real optimizando el rendimiento frame por frame.

El nuevo papel de HiAlgo en AMD será bastante simple, desarrollar tecnologías gaming exclusivas para ayudar a sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX en incrementar la eficiencia y mejorar la experiencia gaming.


“El software es una parte integral del avance de la ciencia de los gráficos, lo que nos permite aprovechar mejor las múltiples opciones del silicio de la GPU para maximizar el rendimiento y obtener experiencias destacadas en juegos y aplicaciones”, dijo Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto jefe, Radeon Technologies Group, AMD.
“HiAlgo encarna el espíritu de la pasión, la persistencia y el juego mediante la entrega de una serie de enfoques creativos para el software que mejoran la experiencia de los jugadores y ayuda al futuro de la GPU.”

Radeon Software permite lo último en rendimiento, las características y la estabilidad de los gráficos Radeon garantizan una experiencia de usuario excepcional. Hoy en día, el lanzamiento junto a la gráfica Radeon RX 480 se añaden nueve nuevas características en los Radeon Software Crimson Edition diseñadas para dar a los usuarios más control sobre su experiencia de computación, incluyendo multi-GPU, la pantalla y los ajustes de eficiencia de energía y nueva una herramienta de overclocking con Radeon WattMan, así finaliza el comunicado de la compañía.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.