domingo, 10 de julio de 2016

Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M: Fuente 80 Plus Platinum

Gigabyte mueve su marca gráfica Xtreme Gaming al segmento de las fuentes de alimentación con su Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M, una fuente de alto rendimiento dotada del certificado energético 80 Plus Platinum y que en su interior monta condensadores japoneses, cuenta con todas las protecciones eléctricas del mercado, y una única línea de +12v (100 amperios) para dar vida a tarjetas gráficas de gran potencia, todo ello dotado de un sistema de cableado completamente modular pudiendo así usar sólo los cables necesarios.


La Xtreme Gaming XP1200M es capaz de dar vida a configuraciones 3-Way o 4-Way SLI/CrossFire gracias a sus seis conectores PCI-Express de 6+2 pines que se acompañan del ATX de 24 pines, dos EPS de 4+4 pines, doce SATA, ocho Molex y dos adaptadores de Molex a Berg. La fuente se refrigera mediante un silencioso ventilador de 140 mm que promete una sonoridad inferior a los 20 dBA cuando la carga está por debajo de 720W, 30 dBA a 1000W de carga, y 35 dBA a máxima potencia, por lo que hay que reconocer que es bastante silenciosa. 

Por desgracia, lo de siempre, ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio, así que tendremos que esperar a recibir más novedades.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.