martes, 19 de julio de 2016

XFX muestra la Radeon RX 480 con doble disipador


Las versiones personalizadas de la gráfica Radeon RX 480 de AMD deben estar en el mercado a finales de julio, ofreciendo otras alternativas al modelo estándar, mayor oferta y versiones que aumentarán el potencial de la primera “Polaris” comercializada.

Una muestra lo tenemos en las imágenes de la Radeon RX 480 creada por XFX. Combina un PCB de diseño personalizado con una solución de refrigeración más avanzada que la de la versión estándar, con ese doble disipador y dos ventiladores de 90 mm, que debe permitir mayor capacidad de overclocking, menor temperatura y mejor estabilidad. 


De hecho, XFX entrega la tarjeta “subida de vueltas” de fábrica con frecuencia del núcleo gráfico por encima de los 1.300 MHz. El PCB obtiene la energía de un solo conector de alimentación PCIe de 8 pines y utiliza un regulador de voltaje (VRM) de 6 fases.


La tarjeta incluye 8 Gbytes de memoria GDDR5 y salidas de vídeo DVI, 3 DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0b.


Las Radeon RX 480 personalizadas deben ofrecer un mayor potencial que el modelo estándar aunque nos tememos que a un coste algo superior. La GTX 1060 de NVIDIA también está al caer y será su competencia directa. Hasta que no tengamos análisis reales y precios oficiales, es difícil la elección. En todo caso puedes asegurar que cualquiera de ellas será una excelente compra para la gama media.
 
Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.