El ADATA Ultimate SU800 se trata del primer SSD de la compañía que hace uso de la avanzada memoria 3D NAND Flash que, junto al uso de una nueva controladora de SMI, permite a este SSD estar disponible en capacidades que parten desde los 128 GB hasta alcanzar 1 TB. Además de la mayor densidad de memoria que permite la memoria 3D NAND, también hay mejora de rendimiento, por eso esta gran capacidad va unida a una gran velocidad.
El ADATA Ultimate SU800 llega en un formato 2.5″ que junto a su interfaz SATA III 6.0 Gbps alcanza unas velocidades de lectura de hasta 560 MB/s mientras que la escritura alcanza los 520 MB/s, una mejora del 10% respecto a los modelos que hacen uso de una memoria 2D NAND Flash con chips TLC. Esta memoria también otorga a la unidad una mayor durabilidad, por eso promete no dar fallos hasta al menos 2.000.000 de horas de uso, por lo que podríamos decir que nos durará toda una vida y lo terminaremos cambiando antes por unidades de nueva generación más rápidas y con mayor capacidad.
Junto a ello se le incorpora la tecnología LDPC (Low Density Parity Check) para corregir errores de código, está optimizado para ofrecer la mejor durabilidad bajo configuraciones RAID, tiene el respaldo de 3 años de garantía y poco más datos conocemos, salvo que en septiembre llegará su hermano mayor, el SU900, el cual ya esperamos que venga en formato M.2 para cuadruplicar la velocidad.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.