lunes, 31 de octubre de 2016

10 juegos multiplataforma gratuitos para disfrutar en Halloween



Es de suponer que no hace falta señalar lo obvio, porque lo que hace unos años solo se celebraba en ciertas partes del globo, hoy se ha convertido en fiesta casi global; pero aun así lo haremos: Halloween está literalmente a la vuelta de la esquina y si hay un aspecto atractivo de esta fecha además del de los disfraces, es que pone de relieve la oscuridad más fantástica. Así pues, Halloween es una celebración que se puede disfrutar de muchas formas, pero mando o teclado y ratón en mano adquiere una nueva dimensión.

Hay quien no puede permitirse el gastarse ni unos pocos euros en un juego, y para eso estamos aquí, para que nadie se quede sin jugar si es lo que le apetece.

Así, hemos recorrido Steam en busca de una selección de títulos adecuados a lo que representa Halloween, con dos condiciones: que sean gratuitos y multiplataforma, disponibles para Windows, Mac y Linux.

En la lista que sigue encontraréis juegos buenos y regulares, algunos muy conocidos y otros menos… Y si se nos ha pasado alguno interesante, confiamos en que nos lo pongáis en los comentarios. Eso sí, hablamos de Halloween; o sea que hablamos de terror, zombis, vampiros

Os dejamos con 10 juegos multiplataforma gratuitos para amenizar Halloween, en formato tráiler y con el enlace pertinente para descargarlos vía Steam. Happy, happy, Halloween!

No More Room in Hell




Zombie Defense





Doorways: Old Prototype




Disturbed



Serena




Awkward Dimensions Redux




Only If



BrainBread 2



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.