domingo, 13 de noviembre de 2016

AMD regalará el Civilization VI con la Radeon RX 480

AMD quiere animar un poco las ventas de su Radeon RX 480, gráfica que se ha mostrado muy capaz aunque eclipsada por una GeForce GTX 1060 que, pese a salir a la venta más tarde, su disponibilidad fue inmediata en forma de un stock instantáneo con una gran variedad de ensambladores. En lo que respecta a precios, la cosa anda muy pareja, lo mismo que en rendimiento, donde la GTX 1060 suele ser más rápida en juegos DirectX 11 y la Radeon RX 480 en juegos DirectX 12.

Para intentar inclinar la balanza a su favor, AMD regalará un juego Triple A con su tarjeta gráfica tope de gama de su nueva generación.


De esta forma, forma, la próxima semana AMD ofrecerá a los compradores de una Radeon RX 480 la posibilidad de reclamar una copia del último y popular juego de Firafix Games, hablamos del SID Meier’s Civilization VI, título con un gran tirón, pues pese a ser lanzado hace escasas semanas, es ya el 6º juego más popular de Steam. De esta forma el juego se une a una lista de títulos a escoger donde podemos encontrarnos con el DOOM, el Total War: Warhammer, y otros 13 juegos aunque de menor calibre que no suscita tanto interés. Esta promoción se haría oficial la próxima semana.





vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.