miércoles, 23 de noviembre de 2016

ASRock presenta su Mini-PC con Intel Kaby Lake


ASRock ha presentado un mini-PC con Intel Kaby Lake marca Beefox, que además de actualizar a la séptima generación de procesadores del gigante del chip, es uno de los primeros en formato barebone con el nuevo puerto USB 3.1 Gen2 Type-C y otras características igual de interesantes, además de un tamaño que permite colocarlo en cualquier parte, oficina, salón o escritorio.

ASRock, tercer fabricante mundial de placas base tras ASUS y Gigabyte, no se corta y habla directamente de un “NUC” (el mini-PC de Intel) para posicionar este desarrollo que se entrega en formato barebone, es decir, la memoria RAM, el almacenamiento y el software lo pone el usuario.

El mini-PC de ASRock incluye una placa base de firma propia y procesadores a elegir entre el Core i3-7100U y el Core i5-7200U. Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR4 y para almacenamiento, ofrece un conector M.2 a PCIe o una ranura para SSD o disco duro de 2,5 pulgadas.

Su chasis es superreducido (119 x 109 x 45 mm) pero ofrece una buena conectividad, el mencionado USB 3.1 Gen2 Type-C, tres puertos USB 3.0, un DisplayPort, dos HDMI , un conector para auriculares, Gigabit Ethernet y un puerto de infrarrojos para el uso de un mando a distancia incluido y que sirve para utilizarlo como máquina de salón.


Salón, oficina o escritorio porque la firma enfoca este Mini-PC con Intel Kaby Lake para cualquier uso, informático o de entretenimiento. Su precio es de 290 dólares y debe estar disponible el próximo mes en el canal internacional.

Mini-PC con Intel Kaby Lake | AsRock k inc

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.