miércoles, 30 de noviembre de 2016

ASUS ROG Strix Z270G, primera placa microATX para Kaby Lake


ASUS ROG Strix Z270G es la primera placa base filtrada en formato microATX para la nueva plataforma de procesamiento de Intel, Kaby Lake.

Los próximos microprocesadores de Intel son compatibles con las actuales placas base socket LGA-1151 y chipset serie 100 mediante una actualización de la BIOS, También tendrán su propio chipset, serie 200, con características como un mayor número de líneas PCI-E a 24, el soporte de vídeo en 5K, la aceleración de HEVC 10 bits y VP9 10 bits, el soporte de Thunderbolt 3 o compatibilidad con Intel Optane, la memoria 3D XPoint.

El chipset Z270 será la gama alta entre las placas base para procesadores Kaby Lake de sobremesa y el ASUS ROG Strix Z270G es una buena muestra, con un aspecto fantástico y características de gran nivel, condensados además en un formato microATX.


Tiene un diseño de alimentación de 8 + 2 + 1 fases fases + 1, condensadores metálicos 10K, un MOSFET NexFET PW y un regulador de voltaje DIGI+ Power Control para ajuste en tiempo real. Todos estos componentes son parte de la nueva tecnología ASUS Extreme que mejora la estabilidad y el overclocking de la CPU.


La placa base cuenta con cuatro ranuras DIMM DDR4 que pueden soportar hasta 64 GB de memoria con una velocidad de hasta 4000 MHz (O.C +). Las ranuras de expansión incluyen dos ranuras PCI-E 3.0 x16 (x16 / x8), dos ranuras PCI-e 3.0 x1 y dos ranuras para SSD M.2.



Soporta seis conectores SATA III 6 GB/s, Wi-Fi ac, Gigabit LAN, HDMI, Display Port, sistema de audio SupremeFX y un montón de puertos USB 3.1 y 3.0. Una placa que hará las delicias del usuario que busque calidad en formato microATX en los nuevos desarrollos para Kaby Lake.

 
Wccftech también ha filtrado otras placas ASUS serie 200, como la ROG Maximus IX Formula, Code y Hero, la ASUS STRIX Gaming Z270 y otras.

No se sabe aún el precio ni la disponibilidad. Deben estar en el mercado con el lanzamiento de los Kaby Lake de sobremesa en la feria CES de enero.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.