domingo, 20 de noviembre de 2016

Cougar Panzer Max: Full-Tower espaciosa y con buena refrigeración

Ya podemos encontrar por Europa la Cougar Panzer Max, chasis pensado para equipos de muy alto rendimiento.

Estamos así ante una torre de gran tamaño (612 x 266 x 566 mm) con un peso de 20 kg debido a que está enteramente fabricada en acero con plástico de alta calidad que imita a la fibra de carbono. En su interior permite la instalación de una placa base E-ATX y ATX a la que acompañar con varias tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud junto a disipadores CPU de muy alta gama gracias a los 170 mm de altura de los que dispone.

Sigue quedando espacio para una fuente ATX sin importar profundidad (con su propio compartimento) y dos bahías externas de 5.25″ junto a dos internas de 3.5″/2.5″ junto a cuatro de 2.5″.


Un chasis de este tipo requiere de una buena refrigeración, es por ello que en el frontal se podrán instalar tres ventiladores de 120/140 mm (2x 120 mm incluídos), uno trasero de 120 mm (incluido), tres/dos superiores de 120/140 mm y uno inferior de 120/140 mm, obviamente pudiendo colocar radiadores si pensamos en conformar una líquida de alto rendimiento.


La información de la Cougar Panzer Max se completa con una ventana acrílica tintada para ver los componentes internos, 8 ranuras de expansión PCI, filtros anti-polvo, ambos laterales se pueden abrir sin herramientas o quitar tornillos, y en el frontal tenemos un panel I/O con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un controlador para ventiladores con 3 velocidades, y los conectores de audio. Su precio recomendado ronda los 150 euros.


 Saludos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario