sábado, 5 de noviembre de 2016

G.Skill anuncia kit Trident Z DDR4 de 64 GB a 3,6 GHz con latencias CL17


La firma G.Skill ha anunciado oficialmente su nuevo kit Trident Z DDR4 de 64 GB, una solución que viene distribuida en cuatro módulos de 16 GB cada uno con una velocidad de 3,6 GHz, una cifra bastante elevada ya que la velocidad por defecto de la mayoría de los kits de DDR4 ronda entre los 2,4 GHz y los 3 GHz.
A pesar de la alta velocidad de trabajo G.Skill ha conseguido mantener unas latencias controladas, ya que este kit se coloca en CL17-19-19-39 y tiene como base chips Samsung de 8Gb cada uno. El voltaje se mantiene en 1,35V.
Este kit de memoria soporta perfiles XMP 2.0 para facilitar las labores de overclock y estará disponible a partir del próximo mes de diciembre, aunque G.Skill todavía no nos ha dejado precios concretos.

Os recordamos aunque el rendimiento de estos kits de memoria RAM está fuera de toda duda hoy por hoy cualquier usuario normal no necesita más de 16 GB de RAM, así que invertir en soluciones como ésta puede ser excesivo en la mayoría de los casos.

Evidentemente aquellos que quieran dar un uso profesional a sus equipos y que trabajen con aplicaciones que consuman ingentes cantidades de RAM pueden tener en este kit una opción interesante, ya que presenta un buen equilibrio en tema de latencias y frecuencias.

Más información: G.Skill.

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.