viernes, 4 de noviembre de 2016

Kingston comercializa nuevas tarjetas microSD con garantía de por vida


Las tarjetas microSD son dispositivos de almacenamiento externos tremendamente populares, extendiéndose por decenas de millones en múltiples productos, desde smartphones a cámaras fotográficas, tablets, ordenadores, GPS, consolas portátiles y un larguísimo etc.

Kingston Digital, uno de los grandes especialistas mundiales en memorias, ha presentado nueva serie de tarjetas microSD que destacan por su grado de resistencia contra el agua, temperatura, vibraciones o rayos-X, y también porque se comercializará con garantía de por vida.

La serie ofrece capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 Gbytes. En cuanto a rendimiento, su Clase 10 UHS-I garantiza velocidades de transferencia de datos mínimas de 45 MB / s en lectura y 10 Mbytes por segundo en escritura.

Hay series especiales que ofrecen mayor rendimiento (para grabaciones 4K en cámaras, por ejemplo), como esta microSD de 200 Gbytes de SanDisk con velocidad de 90 MB/s pero su precio se sale del mercado de consumo.
Kingston comercializará las nuevas tarjetas microSD a finales de año con adaptador SD. No se ha facilitado precio pero deben ser económicas.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.