martes, 8 de noviembre de 2016

Microsoft ya trabaja en Windows 10 Redstone 4


Windows 10 Redstone 4 sería la cuarta actualización mayor del último sistema operativo de Microsoft y llegaría al mercado en la primavera de 2018, explican desde Windows Central.

No hay confirmación oficial, pero la información está en línea con otras previas que hablaban de dos actualizaciones mayores anuales para Windows 10, además de los parches de seguridad.

Recordemos que con Windows 10, Microsoft estrenó un programa de desarrollo contínuo para el sistema operativo que dejó atrás todo lo que se venía haciendo hasta la fecha, al abrir varias líneas de desarrollo en diferentes etapas, desde versiones preliminares alpha en las que se trabaja internamente a compilaciones públicas que se prueban por los usuarios en el canal de prueba Insider.

Si Windows 10 Redstone 4 llegaría en la primavera de 2018, Redstone 3 lo haría en el otoño de 2017. Antes de ellas y completando las dos actualizaciones anuales, estaría disponible el Windows 10 Creators Update, la versión presentada recientemente por Microsoft en su evento de hardware donde vimos el nuevo Surface Studio o la renovación del Srface Book.

La edición, conocida hasta ahora como “Redstone 2”, ya se está probando en el canal de prueba Insider y la versión final se publicará en la primavera de 2017.

Aunque estará centrado en mejorar y desarrollar el lado más creativo del usuario, apostando por simplificar la creación, gestión y edición de contenidos en 3D, se esperan otras novedades además de incluir la corrección de errores conocidos y todos los parches de seguridad publicados hasta su lanzamiento.

Todas las nuevas versiones/actualizaciones de Windows 10 serán gratuitas para los clientes del sistema.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.