viernes, 16 de diciembre de 2016

Así es la nueva interfaz de Windows Defender

Microsoft está trabajando en una nueva interfaz de Windows Defender, que amplíe las mejoras implementadas en Windows 10, como su funcionamiento sin conexión, la actualizaciones basadas en la nube, las nuevas reglas de detección y firma de virus o su funcionamiento con otras soluciones de seguridad, algo que no era posible anteriormente.

La nueva interfaz de Windows Defender, la solución de seguridad integrada en el sistema operativo de Microsoft que ofrece protección antivirus y antimalware en tiempo real, ya se puede ver en el programa de prueba Insider desde la compilación 14986.

El diseño es mucho más limpio y claro, al estilo de las aplicaciones universales para Windows 10 pero manteniendo las funciones actuales.


La nueva interfaz facilita visualizar la información sobre el estado de seguridad del PC, la fecha en la que se realizó la última exploración o cuando se actualizó la aplicación y/o firma de virus. También hay accesos rápidos para las características de protección contra virus y amenazas, firewall y protección de la red, y las opciones de control parental.
 
La versión final del nuevo Windows Defender estará disponible en Windows 10 Creators Update, la próxima actualización mayor del sistema que renovará la actual versión Anniversary Update y que estará disponible en la primavera de 2017.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.