martes, 6 de diciembre de 2016

BenQ SW320: Monitor tope de gama 4K para expertos en fotografía

BenQ anunció su monitor tope de gama pensando en los fotógrafos, hablamos del BenQ SW320, donde nos encontramos con un imponente panel IPS de 10 bits (14 bits LUT) con valores ≤2 Delta E precisos de 31.5 pulgadas a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles que cubre una gama de color Adobe RGB del 99% y sRGB del 100%, Rec. 709 y DCI-P3 de la industria cinematográfica digital con el apoyo del ya tan popular High Dynamic Range (HDR).


Como un monitor de este tipo que se precie, cuenta con la certificación de color Technicolor, está calibrado por el software professional Palette Master Element, dispone de una función de Uniformidad de Brillo en todo el panel, junto a unos modos avanzados de Blanco y Negro que permite la visualización simultánea del contenido en dos espacios de color diferentes como Adobe RGB y sRGB con tres preajustes para la previsualización de las fotos antes de los ajustes de post-procesamiento.


La información del BenQ SW320 se completa con unos biseles minimalistas, unos paneles que cubren los laterales y parte superior para evitar reflejos indeseados, integra un lector de tarjetas para facilitar la exportación de los trabajos, varios puertos USB 3.0, varias entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0a, un DiplayPort 1.4a y un Mini DisplayPort 1.4a compatible con equipos Mac mediante Thunderbolt, y se puede ajustar en altura, inclinación o visualizar la pantalla en vertical. En lo que respecta a su disponibilidad y precio, ni usa sola palabra.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.