Una marca colaboradora de AMD que se mantuvo en la sombra, mencionó al conocido portal taiwanés Digitimes que estaban impresionados con las nuevas CPUs de la compañía, en particular eran muy optimista en torno a las futuras ventas indicando el gran equilibrio que ofrecerá la plataforma en términos de potencia/coste. Debido a este optimismo, todos los fabricantes de placas base están siendo más agresivos de costumbre con sus pedidos.
De hecho, se espera que Ryzen ayude a aumentar la cuota de mercado rápidamente frente a una Intel que sin rival de por medio se ha dedicado a ofrecer prácticamente una y otra vez el mismo producto sin mejoras relevantes. Si tenemos en cuenta los datos de la industria, hay motivos suficientes para ser optimistas con AMD Ryzen.
Se espera que AMD Ryzen sea anunciado oficialmente en algún momento del mes de febrero comenzando los envíos en masa al mercado en marzo. Estos Procesadores emplearán hasta 8 núcleos bajo la arquitectura Zen @ 14nm acompañados por hasta 16 hilos de procesamiento. Junto a estas CPUs, tendremos una gran variedad de placas base con chipsets de gama alta, media y baja en cualquier formato, y sí, Mini-ITX y Micro-ATX incluidos, placas base que ya están en la etapa final de las pruebas, de ahí que por ahora no hayan filtraciones.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.