viernes, 30 de diciembre de 2016

Ozone Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra, nuevos teclados mecánicos

Ozone nos ha comunicado la actualización de los que pueden, fácilmente, los teclados mecánicos más vendidos en España, hablamos del Strike Pro y el Strike Battle, teclados que se hicieron un hueco rápidamente en el mercado gracias a su gran calidad y un bajo precio con un mercado plagado de teclados mecánicos a precio elevado. Estos teclados se han actualizado y recibido el nombre de Ozone Strike Pro Spectra y Ozone Strike Battle Spectra de forma respectiva.


Tal y como se nos adelantan con Spectra, estamos ante unos teclados que se le han añadido el sistema de iluminación LED RGB, pudiendo así cambiar el color de cada tecla en hasta 16.8 millones de posibles colores y todo ello respaldado por varios modos de iluminación LED, mientras que se mantiene los pilares base que le dio la fama: una gran calidad, el uso de interruptores mecánicos Cherry MX Red, y un bajo precio respecto a la competencia.

Ozone Strike Pro Spectra

Estamos ante el mismo diseño de teclado de tamaño completo con 7 modos de iluminación, la función G-Mode para desactivar la tecla Windows mientras jugamos, la posibilidad de realizar hasta 30 macros diferentes que poder guardar en hasta 5 perfiles distintos, incluye un puerto USB y conectores de audio, y teclas multimedia de fácil acceso (Fn). Este modelo saldrá a la venta el próximo 25 de enero a un precio recomendado de 149.90 euros.

Ozone Strike Battle Spectra

El hermano pequeño llega con su clásico diseño compacto perdiendo el reposamuñecas y el keypad. Por lo demás, mantiene la carcasa de aluminio, y comparte el resto de las especificaciones de su hermano de mayor tamaño. Este modelo ya está a la venta a un precio recomendado de 109.90 euros.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.