“Vulkan es una API gráfica y de cálculo de nueva generación que proporciona un acceso de alta eficiencia y multiplataforma a las GPU modernas en plataformas de escritorio y móviles. Se ha diseñado para aprovechar los múltiples núcleos de la CPU al permitir que múltiples subprocesos se ejecuten en paralelo. Esto significa una mayor velocidad con la reducción de la la temperatura de la CPU y la carga de trabajo de la CPU, dejando a la CPU libre para hacer cálculos adicionales o renderizado”.
Unity 5.6 Beta también incluye mejoras en los gráficos con Metal Compute, Particle System y GPU Instancing recibiendo todo el amor de los desarrolladores. Unity también tiene planes futuros de agregar nuevas características con la próxima beta de forma progresiva, siendo el próximo paso añadir el denominado Progressive Lightmapper (combina el ambient occlusion con la iluminación directa), que proporcionará iteraciones más rápidas y predecibles.
“Los modos de luz están reemplazando la iluminación de modo mixto, proporcionando formas flexibles y eficientes de combinarlas con las sombras en tiempo real.El resultado será una gran reducción de sombra en tiempo real. La distancia en tiempo real se ha añadido para dar a cada tipo de luz un ruta de representación”.
Saludos.
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