lunes, 30 de enero de 2017

Arctic Freezer i32 Plus: Disipador Push&Pull para CPUs Intel

Arctic anunció su nuevo sistema de refrigeración por aire Freezer i32 Plus, el cual destaca rápidamente por sólo ser compatible con las plataformas Intel, en concreto con las LGA115X y el LGA2011/-3. Es probable que con el anuncio de AMD Ryzen, o poco antes, veamos la llegada de un Freezer a32 Plus, que sería solo compatible para los sockets de AMD.

Con unas dimensiones de 150 x 123 x 105 mm, estamos ante un disipador con un diseño en forma de torre que ve como radiador se conforma de 84 aletas de aluminio de 0.3 mm de espesor, las cuales se atraviesan por nada menos que cuatro heatpipes de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU para mejorar al máximo la transmisión de calor.


La información del Arctic Freezer i32 Plus se completa con incorporar de serie una configuración de refrigeración Push&Pull, que se traduce en incorporar una una pareja de ventiladores PWM de 120 mm capaces de girar entre 0 y 1350 RPM, uno metiendo aire y otro sacando, pesa 752 gramos, incluye el compuesto térmico de alto rendimiento Arctic MX-4 listo para su aplicación, y sale a la venta a un precio recomendado de 48.99 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.