miércoles, 25 de enero de 2017

be Quiet!, Corsair, DeepCool, Enermax Noctua, Phanteks, SilentiumPC y Thermalright: Kit AM4 gratis

Hoy anunciábamos que Cryorig nos comunicaba que todos sus disipadores CPU, tanto por aire como por agua, serán compatibles con el socket AM4 de forma gratuita, para ello simplemente tendremos que aportar la factura del disipador seleccionado (o número de producto) junto a la factura de compra de un procesador o placa base AMD Ryzen / AMD AM4.

Ahora toca ampliar esta lista con una gran cantidad de fabricantes: be Quiet!, Corsair, DeepCool, Enermax, Noctua, Phanteks, SilentiumPC y Thermalright, todos estos fabricantes han comunicado oficialmente que dotarán retrocompatibilidad a sus disipadores actuales con el nuevo socket de AMD.


Por si fuera poco el listado, la experta en sistemas de refrigeración por agua, Alphacool, se sumará al carro. Cooler Master no ha dicho nada oficialmente, pero habría mencionado a un medio alemán que para Europa se podrá pedir dicho kit de forma gratuita para sus disipadores MasterLiquid Pro 120/140/240/280, MasterAir Maker 8, MasterAir Pro 3/4, Hyper 212 Evo/X/LED e Hyper 612 v2 mientras que el Hyper TX3 Evo y el Hyper T5 ya son compatibles con el nuevo socket.

Estamos ante un movimiento bastante asombroso, pues nunca antes habíamos visto tantos fabricantes sumarse a ofrecer tanto un kit de actualización para dotar de compatibilidad a un disipador con un nuevo socket, cómo pagar el envío, esto significa que esperan que muchas personas vean interesante moverse a AMD tras años de dominio aplastante por el fabricante azul, lo que confirma la información de que los fabricantes de placas base estaban entusiasmados ante la llegada de AMD Ryzen.



Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario