sábado, 28 de enero de 2017

Sound BlasterX H7 Tournament Edition: Auriculares tope de gama

Creative anunció el lanzamiento de sus auriculares gaming Sound BlasterX H7 Tournament Edition, una versión mejorada de los originales Sound BlasterX H7 que se sitúan como la mejor opción sonora que ofrece la compañía para los gamers.

Estos auriculares, con diseño circumaural, incluyen en su interior unos altavoces mejoradores de 50 milímetros que han sido calibrados para tener mejor sensibilidad, ofrecer más potencia, y ser más precisos en la reproducción de audio. No solo se mejora el sonido, sino la recepción de nuestra voz, pues su micrófono extraíble ha sido rediseñado para ofrecer una mejor recepción de audio y mejorar su sistema de cancelación de ruido. La compañía indica que incuso en casos con mucho ruido ambiente, su cancelación de ruido estará a la altura.


Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition ofrecen dos modos de conexión: mediante el puerto USB los jugadores pueden programar sus cascos con la tecnología X-Plus, que dispone de perfiles de audio especialmente configurados para una amplia gama de juegos competitivos, como Overwatch, Counter-Strike: Global Offensive o el DotA 2, enfatizando los detalles de audio importantes del juego y disminuyendo los superfluos. La configuración X-Plus se guarda en los propios auriculares, por lo que al usarlos en otros equipos no necesitaremos volver a descargar el software y proceder a su configuración.

El segundo modo de sonido es mediante el cable analógico minijack, donde promete un sonido dinámico con unos altos, medios y bajos perfectos para obtener un audio balanceado, natural, claro y con una precisión mejorada, modos que se pueden respaldar de la tecnología BlasterX Acoustic Engine para personalizarlo a nuestro gusto.


La información de los Sound BlasterX H7 Tournament Edition se completa con un sonido envolvente 7.1 (virtual) mediante el puerto USB, el uso de una diadema superior flexible de acero reforzado para una gran durabilidad y resistencia, las copas están fabricadas de aluminio para otorgar una estética Premium, dispone de un diseño ergonómico que promete ser ligero, trae una pareja de almohadillas reemplazables de cuero y espuma foam con efecto memoria, un mando para el ajuste de volumen, control de reproducción y micrófono, y salen a la venta el próximo mes de febrero por 159.99 euros, mismo precio al que salió el modelo original.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario