viernes, 6 de enero de 2017

Xiaomi Mi Router HD: Router de aluminio con almacenamiento interno

Xiaomi mostró un dispositivo pensado para empresas u oficinas, hablamos del Xiaomi Mi Router HD, un elegante router con chasis de aluminio que funciona como si de un gran disipador pasivo se tratase.


En su interior se esconde un procesador de red de cuatro núcleos Qualcomm IPQ8064 @ 28nm LP (2x Krait 300 @ 1.40 GHz para el plan de control y aplicaciones + 2x Network Subsystem (NSS) @ 730 MHz para acelerar el procesamiento de paquetes) acompañado de cuatro antenas de alta ganancia que ofrece una conectividad WiFi 802.11ac con 4×4 MU-MIMO @ 2600 Mbps, siendo lo más interesante de todo que se puede comprar en dos variantes: una con 1 TB de almacenamiento interno y otra con 8 TB.

Ambas unidades prometen un almacenamiento de muy alta calidad para almacenar nuestros archivos más importantes, los cuales podemos subir de forma automática a la nube gracias a su sincronización con nuestra cuenta de Dropbox. Los dos Mi Router HD de Xiaomi saldrán a la venta en algún momento del vigente trimestre en China a un precio al cambio de 190 y 470 euros de forma respectiva. Por ahora no hay ninguna fecha para su llegada al resto de mercados.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario