viernes, 20 de enero de 2017

Ya puedes ser el Duende Verde en el Grand Theft Auto V

Como siempre, nos gusta destacar la habilidad de los modders dentro del mundo de los videojuegos, y hoy volvemos a hablar de un atractivo mod para el Grand Theft Auto V (GTA V), en el cual nos permitirá volar por Los Santos como si fuéramos el Duende Verde, uno de los numerosos enemigos de Spider-Man.

No todo se traduce a una mera skin, sino que también tendremos nuestro propio vehículo que nos permitirá mantenernos inmóviles en el aire a la vez que volar a una gran velocidad, altura y todo ello aderezado de una gran cantidad de armas: ametralladora, misiles, lluvia de bombas e incluso lanzar granadas de muy alto voltaje que borran todo rastro de nuestros enemigos.


Por si fuera poco, también podremos lanzar los pequeños drones que volarán a nuestro alrededor hasta que aparezcan enemigos, los cuales irán corriendo a su búsqueda para hacernos el trabajo sucio sin mover un dedo, o que el propio deslizador ataque a los enemigos. Este mod ha sido creado por JulioNIB, el cual ha creado otros mods que añaden a Superman, Iron Man o Ghost Rider en el juego. Puedes descargar su mod desde su blog oficial, el cual se encuentra aún en fase de pruebas.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario