miércoles, 22 de febrero de 2017

AMD hablará de VEGA el 28 de Febrero

Surgen nuevos detalles en torno al evento que realizará AMD el próximo 28 de febrero, evento donde anunciarán nuevas tarjetas gráficas que pertenecerían a la serie Radeon RX 500, nuevos detalles sobre VEGA, y claro, también tendrán hueco para su nueva familia de procesadores AMD Ryzen.

Oficialmente, la compañía ha anunciado que en su evento en directo, llamado “Capsaicin Live“, darán a conocer “nuevos y excitantes detalles en torno a VEGA“, su arquitectura gráfica tope de gama donde el silicio VEGA 11 podría dar vida a una Radeon RX 590 dotada de una memoria GDDR5X que compita de forma directa con la GeForce GTX 1070, mientras que el silicio VEGA 10 daría vida a una nueva familia de GPUs que podría llamarse Fury VEGA o Fury MAXX.


Se espera que por ejemplo las Radeon RX 570 y Radeon RX 580 sean simplemente una Radeon RX 470 y Radeon RX 480 renombrada, aunque desconociendo si empleará una segunda generación de su arquitectura que le permita ofrecer un mayor rendimiento. La gráfica con silicio VEGA 10 se alimentará por medio de dos conectores PCI-Express de 8+6 pines y se movería a unos precios en torno a los 599 y 699 euros, pero se indica que el precio dependerá de lo que haga Nvidia el mismo día con la GeForce GTX 1080 Ti, gráfica que se espera que ronde los 1.000 euros. AMD lanzaría sus nuevas gráficas en mayo.

vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.