jueves, 23 de febrero de 2017

AMD Ryzen 5 y AMD Ryzen 3 llegarían en Abril o Mayo

La próxima semana podremos hacernos con los procesadores de alto rendimiento AMD Ryzen 7, los cuales se podrán acompañar de hasta 82 placas base de diferentes fabricantes, pero ahora todas las miradas buscan los procesadores de gama media Ryzen 5 y los de gama de entrada conocidos como Ryzen 3, pero ahora se especula que no será hasta mediados del mes de abril o mayo cuando comiencen a llegar estos procesadores.


Los AMD Ryzen 5 llegarían entre los meses de abril o mayo, mientras que los Ryzen 3 llegarán incluso poco después de haberse anunciado las Radeon RX 500, por lo que estaríamos hablando de los meses de mayo o junio. Se espera que la familia Ryzen 5 sea capaz de superar sin apuros a la familia Intel Core i7 a unos precios que podrían moverse entre los 200 y 300 euros, mientras que los Ryzen 3 buscarán desplazar a los Intel Core i5 con precios que podrían moverse sobre los 130-170 euros.


AMD sabía a la perfección el gran interés que estaba generando Ryzen, y es por ello que el próximo mes de marzo enviará nada menos que 1 millón de procesadores Ryzen 7 para cubrir la demanda. Se espera que el próximo 28 de febrero Lisa Su revele nuevos detalles en torno a sus procesadores para servidores con arquitectura Zen, llamados Naples, junto a la familia de procesadores para portátiles, a lo que hay que sumar las nuevas tarjetas gráficas gaming Radeon RX 500, las Radeon Instinct para el aprendizaje profundo, y revelar nuevos detalles sobre su arquitectura gráfica tope de gama, VEGA.


vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.