Los usuarios de AMD están de enhorabuena, ya que tenemos nuevos controladores gráficos, los Radeon Software Crimson ReLive 17.3.2 Beta, los cuales prometen una mejora de un 12 por ciento de rendimiento con la Radeon RX 480 bajo el juego Mass Effect: Andromeda.
Como errores conocidos, por resolver, la compañía anunció los siguientes:
En el Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands, solucionarán las corrupciones gráficas en algunas texturas bajo la API DirectX 12, algunos fallos al arrancar el juego cuando se usa una configuración CrossFire con tres o cuatro tarjetas gráficas, además del flickering cuando se cambia de pestaña o se realiza algún ajuste gráfico cuando el juego está corriendo. En el Battlefield 1 no debería fallar cuando se arranque desde Origin con un perfil activo desde el Radeon Settings Game Manager, y el Sniper Elite 4 no funciona correctamente con el AMD FreeSync activado y presenta cortes en las imágenes al activar el supersampling.
Otros problemas a resolver son el no poder activar una configuración Multi GPU en el Shadow Warrior 2, el flickering o problemas de rendimiento en el Counter Strike: Global Offensive y el World of Warcraft cuando se arranca el equipo con el AMD FreeSync activo, y otros problemas relacionados con los Radeon ReLive
Puedes descargar los AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.3.2 Beta desde aquí.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.