miércoles, 8 de marzo de 2017

Dawn of War III – Requisitos mínimos y recomendados (Core i5 + GTX 770)

SEGA y Relic han hecho oficiales los requisitos mínimos y recomendados para su esperado Warhammer 40,000: Dawn of War III, juego que se lanzará en todo el mundo el próximo 27 de abril. A diferencia de otros muchos títulos de estrategia, ofrece unos requisitos bastante asequibles, que comienzan por un Core i3 terminando por un Core i5, por lo que será difícil que muchos usuarios con equipos con un buen par de años a sus espaldas no sean capaces de disfrutar del juego.


Warhammer 40,000: Dawn of War III
Requisitos mínimos


Todo parte con usar cualquier Core i3 con cuatro núcleos lógicos a una frecuencia de 3.00 GHz o un equivalente en la familia AMD Phenom II acompañado por 4 GB de memoria RAM, una gráfica Nvidia GeForce GTX 460 o una AMD Radeon HD 6950, unos 50 GB de almacenamiento disponible como el requisito más exigente, y el uso del sistema operativo Windows 7 o superior en su variante de 64 bits.

Para jugar por Internet, en equipos de 3 vs 3, la compañía recomienda ya usar un procesador de 4 núcleos físicos como los que ofrece la familia Intel Core i5 o el AMD Phenom II X4.

Requisitos recomendados


Aquí ya se recomienda emplear el Core i5 @ 3.00 GHz o un AMD Phenom II o AMD FX con cuatro núcleos físicos tanto para el monojugador como multijugador. Requerimos ya 8 GB de memoria RAM, una Nvidia GeForce GTX 770 o una AMD Radeon HD 7970 y nos recomiendan pasarnos a la versión más moderna de Windows, Windows 10, en su variante de 64 bits, y actualizado hasta la fecha.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...