lunes, 10 de abril de 2017

Así de impresionante es la satánica PowerColor Radeon RX 580 Red Devil Golden

Os traigo una filtración, en esta ocasión se trata de la PowerColor Radeon RX 580 Red Devil Golden Sample, con la cual podremos invocar al demonio de los FPS. 

La RX 580 Red Devil, pues es bastante simple, doble ventilador, ocupa dos ranuras PCI y blablabla. La que interesa es la Radeon RX 580 Red Devil Golden, que si bien mantiene la configuración de doble ventilador, su radiador crece en grosor hasta ocupar 2.5 ranuras de expansión PCI atravesado por 3 heatpipes de cobre de 8 mm de espesor donde se unen en una base de cobre que refrigera al propio silicio, chips de memoria, mientras que otra placa de cobre en un extremo refrigerará el VRM de 6 fases de alimentación.


La información conocida de la PowerColor Radeon RX 580 Red Devil Golden se completa con promesas de elevadas dosis de overclocking por medio de dos conectores PCI-Express de 8+6 pines, tenemos un backplate de aluminio con la misma estrella que me suelen pintar en la puerta de mi casa, el marco del PCB cuenta con iluminación LED, doble BIOS con el modo Silencioso y OC, y un sistema de iluminación en el marco superior para destacar el logo.


vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.