domingo, 9 de abril de 2017

Asus ROG Centurion: Auriculares gaming 7.1

Anunciados a finales del 2016, ya podemos encontrar a la venta los Asus ROG Centurion, los auriculares gaming tope de gama de la compañía que por suerte emplean un sonido 7.1 real, esto se traduce en encontrarnos con en cada oreja con un altavoz frontal de 40 mm, un central de 30 mm, un trasero de 20 mm, un lateral de 20 mm y un subwoofer de 40 mm, todos ellos usan imanes de neodimio y trabajan a una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios. Esto se traduce en tener un total de 10 altavoces que prometen replicar un sonido envolvente para los jugadores más exigentes.


Los Asus ROG Centurion llegan en un color negro mate y brillante con un sistema de iluminación LED rojo en cada cúpula, las cuales ven como el acolchado (foam) queda recubierto por unas almohadillas intercambiables hechas de cuero transpirable o una tela más suave. Los auriculares se acompañan del Audio Station, que permite ajustar el volumen de cada altavoz, los modos de iluminación, los perfiles de audio (FPS, Acción, RPG y Carreras), incluye un amplificador ESS Hi-Fi para mejorar el sonido, y tenemos un micrófono que utiliza un algoritmo de procesamiento de sonido optimizado para filtrar más del 90 por ciento del ruido ambiental para una perfecta comunicación.


Los auriculares gaming Asus ROG Centurion se conectan mediante un cable USB de hasta 3 metros de longitud, se acompañan de un avanzado software de personalización (Sonic Studio), y llegan a un precio recomendado de 249.95 euros.




Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.