sábado, 8 de abril de 2017

Un exagerado y carisímo Acer Predator 21X sale a la venta por 9.999 euros

Ya podemos comenzar a encontrarnos a la venta el Acer Predator 21X, un ridículamente caro y potente portátil que nunca será famoso por alcanzar un gran número de ventas, pero sí por ser el equipo más potente, grande y pesado de su clase.

El Acer Predator 21X alardea de hacer uso de un monolítico panel IPS curvo (2000R) de nada menos que de 21 pulgadas en formato 21:9 con una resolución de 2560 x 1080 píxeles que se moverá de forma fluida gracias al alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz, contar con el respaldo de la tecnología Nvidia G-Sync, y claro, el uso de un potente hardware, donde se usará un procesador Intel Core i7-7820HK @ 3.90 GHz unido a nade menos que dos Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X. Para refrigerar todo esto, tendremos nada menos que cinco ventiladores y muchos heatpipes de cobre (8 en total) y radiadores de aluminio para evitar el exceso de las temperaturas.


No solo hay que disipar todo esto, sino alimentarlo, es por ello que requiere de dos fuentes de alimentación de 330W para aprovechar todo su potencia. Esto da lugar a un gran espesor y peso, que alcanza los 8.8 kilogramos, y como ya de por sí iba a ser muy grande y pesado, han aprovechado para añadir un teclado mecánico con interruptores Cherry MX RGB y un sistema de sonido de 4 altavoces + 2 subwoofers.


Sigue quedando espacio para añadir hasta cinco unidades de almacenamiento, de serie llega con un SSD y un HDD de 1 TB de capacidad cada uno, se puede instalar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 (32GB de serie), ofrece un Touch Pad que se puede retirar y dar la vuelta para tener un teclado numérico, y todo ello aderezado de puertos USB 3.1/3.0, un lector de tarjetas y tres salidas de vídeo en forma de dos DisplayPort 1.4a y un HDMI 2.

Por si te parece poco, emplea la tecnología del seguimiento de la vista (Tobii Eye) y su precio de partida es de 9.999 euros.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.